LOS ERRORES IMPIDEN CONSEGUIR ALGO POSITIVO EN TOLEDO
Una nueva jornada de la Liga Regional que afontaban nuestros chavales con la ilusión de conseguir algo positivo, sobre todo tras una clara y contundente victoria ante el Ayuntamiento del Bonillo, F.S. el sabado pasado.
Pero, una vez más, no pudo ser y al final los nuestros se vinieron de Toledo sin ningún punto en su clasificación.
De la información que nos trasladan, al parecer todos están de acuerdo que el Ciudad de Toledo es el mejor equipo contra el que se ha jugado hasta ahora, con jugadores de calidad técnica. No obstante tras uno inicios de partido un poco dubitativos, con errores que costaron un gol pero pudieron costar alguno más, se consiguió empatar como consecuencia del buen lanzamiento de una falta desde casi medio campo, por Jose Mario, que dicho de sea paso no realizó un partido como los anteriores. Otro error permitió que los locales consiguieron el 2-1y curiosamente a partir de ahí se realizó un buen trabajo defensivo que contrarestó los ataques del equipo loca. Fruto de ese buen juego y a través de una jugada elaborada entre Jose Mario y Raúl, este consiguió el empate a 2.
Todo parecía que mejoraba las cosas para nuestros cadetes, que además tuvieron oportunidades que se materializaban por la falta de puntería y fuerza en los lanzamientos, pero no fue así y a pesar de jugar bien y contener a los locales, éstos consiguieron el 3-2 a raiz de una falta por mano de Michel que significaba doble amarilla y dejó a los nuestros 4 jugadores, lo que fue aprovechado por el Ciudad de Toledo para adelantarse en el marcador.
A partir de ahí se intentó con la incorporación de un nuego jugador, pero no pudo ser y en las postrimerías del partido y al estar volcados en el area contraria intentando empatar el partido, un contragolpe de los toledanos les permitió fijar el resultado definitivo de 4-2.
Es una pena que partidos como éste, el de Albacete y el Moral, que en algunos momentos podríamos decir que estaban controlados, no fue así y se escaparon los puntos.
Ahora de nuevo a pensar en el siguiente partido en casa el próximo sábado, que recibimos al ESCUELA FUTBOL SALA VALDEPEÑAS que a priori parece fácil por su situación en la tabla clasificatoria no habiendo conseguido ningún punto todavía en lo que llevamos de liga. No obstante no sería bueno exceso de confianza, ya que no hay enémigo pequeño.
Por tanto recordamos, próximo SABADO, 30 de Noviembre de 2013, en el Pabellón Municipal de SOCOVOS, encuenta de la OCTAVA JORNADA de la LIGA REGIONAL DE CADETES MASCULINO de FUTBOL SALA, a las 12 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario